banner edicion impresa

Justicia Muertes


Fallece hombre aplastado por el auto que reparaba

Fallece hombre aplastado por el auto que reparaba
Aunque los paramédicos continuaron dándole maniobras de resucitación, nada se pudo hacer.

Publicación:26-02-2023
++--

El accidente fue reportado en la Colonia Valle del Chipinque.

Un hombre murió de manera accidental al caer sobre su cuerpo el automóvil que reparaba en una cochera, en el municipio de San Pedro.

El occiso fue identificado por sus familiares ante las autoridades como Carlos Antonio Martínez Sáenz, quien contaba con 50 años de edad.

El accidente fue reportado a las 14:30 horas en el cruce de las calles El Causó y Álvaro Obregón, en la Colonia Valle del Chipinque.

Durante las primeras investigaciones se dijo que Martínez Sáenz estaba reparando su vehículo Mercedes Benz C-280 en la cochera.

Al realizar las labores de reparación al vehículo, el gato hidráulico que sostenía al auto cayó y prácticamente aplastó a la vícitma mortal.

Familiares y vecinos trataron de ayudar al masculino dando maniobras de resucitación, en espera de socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal.

Al llegar a los paramédicos continuaron las maniobras de resucitación, a los pocos minutos lo declararon muerto.

Agentes ministeriales y policías municipales llegaron al lugar, ahí entrevistaron a los familiares de la víctima sobre lo ocurrido la tarde de ayer sábado.

Con la declaración de familiares y vecinos ante los agentes ministeriales, se determinó que la muerte del hombre fue por un accidente.



« El Porvenir / Andrés Villalobos »