Justicia Robos


Cae por robo de acumuladores

Cae por robo de acumuladores
Detenido.

Publicación:03-11-2020
++--

La detención de José Luis C., de 49 años, se realizó a las 11:45 horas en la calle Jiménez, entre Tapia e Isaac Garza.

Una persona que cometió diversos robos de acumuladores en la zona centro de la ciudad, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser sorprendido en flagrancia, luego de que ayer por la mañana volvió a cometer otro ilícito similar.

La detención de José Luis C., de 49 años, se realizó a las 11:45 horas en la calle Jiménez, entre Tapia e Isaac Garza.

Los elementos de la Policía de Monterrey implementaron un operativo en la zona, al recibir reportes de un hombre que había cometido el robo de una batería de automóvil en la zona.

El presunto fue observado cuando de nueva cuenta llevaba el acumulador en una caja de cartón, tras sustraerlo de una camioneta DodgeRamen color blanco, en la calle Jiménez, unidad que dañó para poder cometer el robo.

Tras de sorprenderlo en flagrancia con el producto del robo en su poder, el sospechoso se mostró agresivo con el elemento policiaco que le marcó el alto en ese momento, cuando ya trataba de huir del lugar, por lo que tuvo que ser sometido.

Los oficiales de la corporación municipal le hallaron en su poder una caja de cartón, en la que llevaba la batería de la marca Jomar, que se presume robó de la camioneta Dodge Ram.

Las autoridades esperan denuncias de más personas afectadas en la zona, de los robos cometidos por el masculino, ya que en días pasados se reportó otro hecho similar la calle Tapia e Issac Garza.

El detenido fue trasladado en una patrulla las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En la revisión que se le hizo al hombre no le encontraron ningún tipo de arma, únicamente la herramienta con la cual desprendió la batería del vehículo.




« El Porvenir »