banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae con auto al Río Santa Catarina

Cae con auto al Río Santa Catarina
Lugar del accidente.

Publicación:26-04-2020
++--

La conductora de un auto resultó lesionada, al caer con todo y su vehículo al lecho del Río Santa Catarina.

La conductora de un auto resultó lesionada, al caer con todo y su vehículo al lecho del Río Santa Catarina, ayer a la altura de la Colonia Santa María, al poniente de Monterrey límites con San Pedro.

El accidente se registró alrededor de las 11:24 horas, y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además de elementos de Protección Civil municipal, y Rescate 911 de San Pedro.

Al parecer el exceso de velocidad,fue lo que ocasionó que la conductora perdiera el control de su unidad y cayera al lecho del río.

La lesionada fue identificada como Melissa Guadalupe Devany Jiménez Olvera, de 23 años de edad, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, entre otros una fractura en uno de sus brazos, señaló uno de los rescatistas que acudieron al auxilio.

Jiménez Olvera se desplazaba en su auto por el Bulevar Antonio L. Rodríguez, y antes de llegar a la Avenida Corregidora perdió el control de la unidad y se precipitó al río, al parecer por el exceso de velocidad en que se desplazaba.

Algunos testigos del accidente fueron los que llamaron a las autoridades, más tarde acudieron los elementos de rescate, tanto de Monterrey como de San Pedro.

Después de realizar el rescate de la mujer, fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Zona 21 del IMSS, donde quedó internada y fue reportada como estable.

Luego de que la lesionada fue atendida por las autoridades y llevada al hospital, se procedió a retirar el auto del lecho del río Santa Catarina, para lo cual fue necesario utilizar una grúa.

En los hechos no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la unidad de la afectada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, que no afectó la vialidad en el bulevar.

La conductora viajaba sola en su auto y tras el accidente que sufrió, esperó la llegada de los elementos de auxilio.

Tras varias maniobras el vehículo pudo ser retirar del río y fue llevado al corralón correspondiente.

Se espera que la conductora haga su declaración correspondiente, para determinar cómo se registró el accidente.

Antes de la llegada de las autoridades, algunos testigos se aproximaron para atender a la conductora, para luego hacerse caso los paramédicos, así como rescatistas y efectivos de tránsito.




« El Porvenir »