banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean vivienda en Santa Catarina

Balean vivienda en Santa Catarina
Lugar de los hechos.

Publicación:21-10-2020
++--

Hombres armados que viajaban en un automóvil de alquiler atacaron a balazos una vivienda ubicada en el municipio de Santa Catarina.

Hombres armados que viajaban en un automóvil de alquiler atacaron a balazos una vivienda ubicada en el municipio de Santa Catarina.

El lugar era utilizado como punto de venta de sustancias prohibidas, y al parecer solo pretendían amedrentar al propietario.

Las autoridades mencionaron que los daños materiales fueron de consideración, pero afortunadamente hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

El reporte de las detonaciones de arma de fuego causó una intensa movilización policiaca, que se extendió hacia varias colonias de este sector.

Los disparos fueron en una casa ubicada en la calle Francisco Lanzagorta, entre Mariano A. de Quevedo y José María García, en la Colonia Hacienda de Santa Catarina.

Indicaron que en ese sito vive un joven con antecedentes penales por delitos contra salud, quien al parecer era el objetivo de los pistoleros.

El ataque se realizó durante los primeros minutos de ayer miércoles, cuando el morador y su familia ya estaban descansando.

Testigos de los hechos explicaron que estaban afuera de sus casas, cuando les llamó la atención que se detuviera un automóvil de alquiler frente al domicilio.

Explicaron que en ese momento pensaban que habían llegado para comprar droga.

Sin embargo, repentinamente descendieron dos personas y comenzaron a disparar sus armas cortas contra el domicilio.

El ataque apenas duró unos minutos, pues después de descargar sus cargadores, los pistoleros emprendieron la huida.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la policía preventiva de Santa Catarina, quienes pensaban que había personas heridas.

Sin embargo, no encontraron a nadie en el interior del domicilio, ya que huyeron ante el temor de que regresaran los sicarios.

La zona quedó acordonada, mientras que personal de Servicios Periciales levantaban las evidencias correspondientes.






« El Porvenir »