banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a empleado de tienda

Balean a empleado de tienda
Lugar de los hechos.

Publicación:26-05-2020
++--

Al momento de los hechos el local estaba cerrado al público, debido a que se especializada en la venta de cerveza y en este momento no hay producto.

Un empleado de un negocio de abarrotes ubicado en el municipio de Juárez terminó con lesiones de arma de fuego al ser atacado por un sujeto que trató de asesinarlo.

Al momento de los hechos el local estaba cerrado al público, debido a que se especializa en la venta de cerveza y en este momento no hay producto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, están investigando si el lesionado tiene relación con alguna actividad ilícita.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer martes, en el negocio denominado “Todo Bien, Todo a la Mano”, ubicado en las calles San Isidro y San Benito, en la Colonia Santa Mónica, en el municipio antes mencionado.

Siendo identificado el lesionado como Francisco Javier López, de 26 años de edad, con domicilio en Guadalupe.

El empleado terminó de forma milagrosa sólo con una herida en el muslo derecho.

Testigos de los hechos mencionaron que el afectado estaba realizando diversos trabajos en el interior del local, como parte del mantenimiento.

En ese momento se detuvo frente al negocio un automóvil Nissan Versa, habilitado como ecotaxi.

Mencionaron que en el vehículo viajaban dos personas, uno de ellos se quedó al volante y el segundo bajó del lado del copiloto.

De forma sorpresiva comenzó a disparar contra el empleado que estaba arriba de una escalera.

Fueron por lo menos cinco los disparos los que realizó el fallido sicario ante de retirarse.

Los vecinos llamaron a las autoridades, acudiendo unidades de Protección Civil y Cruz Roja.

A bordo de una ambulancia, el afectado fue llevado de emergencia al Hospital Centraubicado en la Avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe.

Mientras que elementos de la policía preventiva se aceraron al lugar de los hechos, para resguardar el área en espera de Servicios Periciales.




« El Porvenir »