banner edicion impresa

Justicia Muertes


Aumenta a 3 cifra de muertos en atentado en Col. Burócratas

Aumenta a 3 cifra de muertos en atentado en Col. Burócratas


Publicación:09-06-2020
++--

Las autoridades mencionaron que el acompañante de la pareja, había logrado sobrevivir, pero falleció horas después en el Hospital Universitario.

Monterre N.L.- El número de víctimas del atentado contra los ocupantes de una camioneta Toyota aumentó a tres, en la zona sur de la ciudad, donde un abogado, su esposa y un amigo fueron ejecutados de varios tiros.

Las autoridades mencionaron que el acompañante de la pareja, había logrado sobrevivir, pero falleció horas después en el Hospital Universitario.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, está indagando si el litigante, era el verdadero objetivo de los pistoleros.

Por lo cual, están estudiando su cartera de clientes, para saber si tenía algún caso relacionado con la Delincuencia Organizada.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes, en la Avenida Raúl Rangel Frías en su cruce con la Calle Manuel Gómez de Castro, frente al Restaurante Los Legendarios, Colonia Burócratas del Estado, al sur de la ciudad.

En ese lugar fue asesinado el abogado Félix Castro Flores, de 50 años de edad, con domicilio en Cumbres.

Mientras que su esposa fue identificada como María del Carmen Reyes Fuentes, de 47 años de edad.

Mientras que la tercera víctima, fue identificado como Luis Hernández Salinas, de 33 años de edad, sin especificarse su domicilio.

Las autoridades mencionaron que la noche del pasado lunes, se recibió una llamada, donde reportaban una balacera frente al mencionado restaurante.

Unidades de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al lugar, los cuales, confirmaron que había dos personas sin vida.

En el lugar se localiza una camioneta Toyota Tundra color blanca con placas de circulación RK17432 del estado de Nuevo León.

Mientras que una persona del sexo masculino fue llevado aun con signos vitales, al Hospital Universitario.

Desafortunadamente, se informó que esta persona falleció en el quirófano.

Hasta el momento las autoridades están ampliando las investigaciones, para descifrar el móvil de la triple ejecución.



« El Porvenir / Sergio Castillo »