banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan negocio de sonido; dejan 2 heridos

Atacan negocio de sonido; dejan 2 heridos


Publicación:05-05-2020
++--

Al parecer el sitio era utilizado como punto de venta de sustancias prohibidas, ya que constantemente llegaban diversas personas ajenas al sector.

Monterrey N.L.- Hombres armados atacaron un negocio especializado en sonido para vehículos, dejando saldo de dos personas lesionadas, uno de ellos por arma de fuego, en el sector Solidaridad.

Al parecer el sitio era utilizado como punto de venta de sustancias prohibidas, ya que constantemente llegaban diversas personas ajenas al sector.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este lunes, en una vivienda ubicada en la calle Tajo, entre San Sebastián y Luis Donaldo Colosio, en la Colonia Barrio San Carlos en el área de Solidaridad. En ese lugar se ubica un negocio denominado “Jz Car Audio”, que tiene pocas semanas operando en la zona.

El lesionado es el propietario del local, quien solo fue identificado como Felipe, de 36 años de edad, con domicilio en el mismo sector.

El estado de salud de la víctima terminó con cuatro impactos de arma de fuego en su cuerpo, principalmente en la zona de la espalda.

Mientras que el segundo de los implicados, es un empleado de 23 años de edad, quien solo fue golpeado por los pistoleros.

Los pistoleros llegaron en horas de la madrugada, abordo un vehículo sedan, quienes tocaron la puerta principal del negocio.

Al parecer el dueño del lugar abrió la puerta y fue atacado a balazos, mientras que empleados del lugar salieron y forcejearon con los pistoleros. En el forcejeo, uno de los pistoleros dejó caer el arma que portaba antes de huir del lugar corriendo con su cómplice. Fueron los propios empleados, quienes llevaron al herido por arma de fuego al Hospital Universitario, donde los médicos luchan por su vida.

Mientras que elementos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, atendieron al herido por golpes, quien no fue identificado.

Los hechos del ataque, ya están investigando los hechos, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »