banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Notifican a reo de orden de aprehensión

Notifican a reo de orden de aprehensión
Detenido.

Publicación:28-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Al detenido identificado como Mario, de 29 años de edad, se le hizo saber el martes pasado de la orden en su contra por el delito de homicidio.

El presunto responsable de la muerte de un joven y lesiones a otro, hace más de un año en el municipio de Escobedo, fue notificado de orden de aprehensión en el Penal de Apodaca.

Al detenido identificado como Mario, de 29 años de edad, se le hizo saber el martes pasado de la orden en su contra por el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas.

La persona ya estaba recluida por diversos delitos en Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, Nuevo León

El señalado es con considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre Kevin Armando, de 19 años y de las lesiones a Héctor Eduardo, en los hechos suscitados el día 15 de enero de 2022, en la Colonia Felipe Carrillo, en Escobedo.

Dentro de las indagatorias se estableció que al ir caminando la víctima por la calle, se detuvo a un lado de ellos una camioneta Pick Up doble cabina en color rojo, en la cual se encontraba Mario, así mismo iba acompañado de dos sujetos, los cuales portaban cada uno un arma fuego larga.

Al observar a los sujetos armados, Kevin Armando empezó a correr y detrás de éste el lesionado, por lo que los sujetos comenzaron a disparar hacia las víctimas, para después trasladarlas a un hospital para atención médica, llegando al lugar las autoridades correspondientes quienes confirman el deceso de Kevin. 

En su momento el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para su respectiva Autopsia de la Ley, determinando los médicos legistas como causa de muerte lesiones de arma de fuego en tórax.




« El Porvenir »