banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca "trompo" en Juárez

Vuelca trompo en Juárez
Cemento.

Publicación:28-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Protección Civil Municipal informó, que afortunadamente otros automóviles que se desplazaban en la zona no fueron afectados.

Una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un camión revolvedora para transportar concreto, en el municipio de Juárez.

Mencionaron que el percance vial, se registró cuando el operador de la pesada unidad giró el volante en forma brusca y ocasionó que la carga se moviera.

Protección Civil Municipal informó, que afortunadamente otros automóviles que se desplazaban en la zona no fueron afectados.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer martes en la Avenida Urbivilla y Anillo Periférico, en el municipio de Juárez.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del lesionado, se trata de una persona de unos 45 años, quien terminó con algunas lesiones leves.

Explicaron que el hombre conducía un camión tipo revolvedora, que pertenece a la empresa Concretos Milenium.

Según los informes recabados por las autoridades, el afectado salió a una velocidad considerable del túnel por donde pasa el Anillo Periférico.

Fue en ese momento que la carga de concreto provocó que la unidad desbalanceara.

Posteriormente la revolvedora terminó volcándose hacia el costado izquierdo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil para auxiliar al afectado.

Indicaron que afortunadamente el chofer no tenía lesiones mortales.

La zona quedó acordonada mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »