banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a joven a balazos

Atacan a joven a balazos
Fue agredido en Cadereyta.

Publicación:15-03-2020
++--

Al momento de los hechos, la víctima estaba reparando una bicicleta frente a una tortillería, cuando fue sorprendido por los pistoleros.

Un joven se encuentra en estado grave, después de ser atacado a balazos por varios desconocidos en calles del municipio de Cadereyta.

Al momento de los hechos, la víctima estaba reparando una bicicleta frente a una tortillería, cuando fue sorprendido por los pistoleros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos violentos se registraron a las 10:00 horas en la calle Azalia,dentro de la Colonia Jardines de Cadereyta.

El lesionado fue identificado solamente como Eduardo “Lalo” N., de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Los vecinos mencionaron que el lesionado se encontraba reparando una bicicleta en la banqueta, cuando llegaron corriendo dos sujetos.

Indicaron que al parecer los pistoleros ya tenían ubicado a la víctima.

Sin importar que estuvieran varios vecinos en la zona, comenzaron a disparar a quemarropa.

El jovencito recibió dos impactados de arma de fuego en su cuerpo, quedando tirado sobre la banqueta.

Después de cometer el ataque, los autores materiales del mismo huyeron corriendo y abordando un automóvil que los estaba esperando.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta, quienes brindaron los primeros auxilios al “Lalo”.

Indicaron que el hombre fue levantado aun con signos de vida y trasladado de emergencia hacia el Hospital de Pemex.

La zona del ataque fue acordonada mientras quese realizaban las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »