banner edicion impresa

Nacional Estados


Estudiantes viven momentos de terror por ataque armado

Estudiantes viven momentos de terror por ataque armado


Publicación:02-03-2023
++--

El ataque armado se registró poco después de las 15:00 horas en Cajeme, por lo que alumnos tuvieron que ponerse pecho tierra para resguardarse de las balas.

Momentos de terror vivieron alumnos del CBTis 37 de Cajeme al registrarse una intensa balacera que dejó dos personas sin vida a pocos metros del plantel, lo cual los obligó ponerse pecho tierra.

El ataque armado se registró poco después de las 15:00 horas de este jueves 2 de marzo, en la calle Huatachive entre Turicunibe e Hidalgo de la colonia Infonavit.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que corporaciones de seguridad estatal atendieron un ataque directo en las inmediaciones del CBTis 37 de Cajeme que dejó un saldo de dos personas fallecidas.

Ningún alumno resultó herido y se activaron los protocolos para su protección, con personal de Policía Estatal proporcionando apoyo.

En el vehículo de los agredidos se encontraron drogas por lo que se inició la investigación.

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No. 37 José Ma. Leyva Pérez "Cajeme" emitió un comunicado a los padres de familia y comunidad en general.

"Para informarles que toda la Comunidad CBTis 37 (alumnos y personal) nos encontramos bien y sin ningún percance dentro de nuestras instalaciones".

Agregó que "los alumnos de encuentran resguardados dentro del plantel y continuamos actividades en la medida de lo posible".

"Si lo desean, pueden acudir por sus hijos y retirarlos del plantel, como medida de seguridad y para que ustedes y nuestros alumnos estén más tranquilos", se indicó en el comunicado.



« El Universal »