banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a familia a balazos en Santa Catarina

Atacan a familia a balazos en Santa Catarina


Publicación:19-09-2020
++--

Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta, quedándose dos sujetos en la entrada y penetrando otros dos a su interior.

Un comando armado ingresó a una vivienda del municipio de Santa Catarina, donde atacó a balazos a una familia, dejando un saldo de dos lesionados, entre ellos una menor de 12 años.

Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta, quedándose dos sujetos en la entrada y penetrando otros dos a su interior.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están indagando y ese sitio, era utilizado como punto de venta de sustancias prohibidas.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este sábado, en una casa ubicada en las calles Ciprés y Roble en la Colonia Cima de las Mitras, en Santa Catarina.

Hasta el momento las autoridades, no han revelado la identidad de los heridos.

Uno de ellos, es un hombre de unos 25 años de edad, complexión regular, y piel aperlada.

Esta persona recibió tres balazos en el lado izquierdo de la espalda, en la barbilla y en el lado izquierdo del abdomen.

Mientras que la segunda lesionada, es una menor de apenas 12 años, al parecer hija del primer herido, quien fue alcanzada por una bala que la impactó en el antebrazo derecho.

Vecinos del lugar, mencionaron que llegó una camioneta color negra, sin placas de circulación y vidrios polarizados.

Explicaron que bajaron dos hombres portando armas de alto poder, quienes se quedaron en la puerta principal.

Mientras que otros dos sujetos, que llevaban sus rostros cubiertos con pasamontañas, ingresaron llevando al parecer armas cortas.

Segundos después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego vieron a los sujetos, retirarse de la casa a toda velocidad.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y los puestos de socorro. Ambos lesionados fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario. La zona fue resguardada por policías municipales mientras agentes ministeriales investigaban el atentado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »