banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesina a su pareja con auto

Asesina a su pareja con auto
Lugar de los hechos.

Publicación:19-10-2020
++--

El crimen ocurrió alrededor de las 2:00 horas de ayer en el cruce de las calles Arco del Triunfo y Eugenia A. Benavides, en la Colonia Moisés Sáenz.

Una discusión familiar terminó en crimen, después de que una mujer asesinara a su pareja sentimental al arrollarlo con un vehículo, en el municipio de Apodaca.

El crimen ocurrió alrededor de las 2:00 horas de ayer en el cruce de las calles Arco del Triunfo y Eugenia A. Benavides, en la Colonia Moisés Sáenz.

Sin embargo, hasta las 22:00 horas del lunes el cadáver aún permanecía en el lugar de los hechos, y ya se habían cumplido poco más de 20 horas desde que se dio el primer reporte del fallecimiento.

El cadáver de Rosendo González Rodríguez, de 61 años de edad, quien presentaba diversos golpes y manchas de sangre, quedó a la altura del portón del domicilio.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que, la madrugada del lunes en el domicilio habilitado como salón de eventos, la pareja discutió.

Momentos después la mujer, quien actualmente se encuentra en calidad de detenida en las instalaciones de la Policía Ministerial, tomó su vehículo, arrolló y dio muerte a su pareja sentimental.

Tras cometido el crimen, a las 3:25 horas se dio el reporte a las autoridades sobre una persona fallecida en el sitio y el cuerpo quedó cerca del portón de la entrada.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos a las 5:48 horas, donde iniciaron las investigaciones del caso en torno al hombre asesinado por su pareja sentimental.

La fuente mencionó que en el lugar del crimen observaron presuntamente algunas irregularidades, pidieron una orden de cateo para poder ingresar al lugar de los hechos.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encontraban en espera de la orden de cateo, mientras que el cuerpo permanecía en el lugar.

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »