banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran en cateo arma, droga y cartuchos

Aseguran en cateo arma, droga y cartuchos
Cateos.

Publicación:30-03-2023
++--

En tres cateos realizados por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En tres cateos realizados por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en los municipios de Escobedo, Apodaca y Monterrey, se aseguró droga, un arma de fuego, cuatro cargadores y 69 cartuchos AK-47.

El personal del Centro de Líneas de Investigación Preliminar de Narcomenudeo y casos de alto impacto, fueron los que realizaron las revisiones en los domicilios el miércoles, además estuvo personal de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia.

En Escobedo las autoridades acudieron a un domicilio ubicado en calle Ave Sol, en la Colonia Valle San Francisco.

La Policía aseguró un arma corta con seis cartuchos calibre .9 milímetros, cinco bolsas de plástico color amarillo con hierba verde y seca en su interior y dos más con lo que parece ser cocaína.

El domicilio cateado en Apodaca se encuentra en calle Margarita, Colonia Villas de Santa Rosa.

En la revisión se aseguraron dos bolsas de plástico con hierba verde y seca, un envoltorio de plástico con sustancia blanca, dos culatas, cuatro cargadores, una caja de cartón blanca y 69 cartuchos hábiles calibre 7.62x.39.

La tercera vivienda a la que arribaron las autoridades para catear, se ubica en calle Manuel Banda sin número visible, Colonia Francisco Villa, en Monterrey.

Dentro de la inspección se encontró una bolsa de plástico en color negro, la cual contenía 11 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca, así como un envoltorio con la misma droga y diversas bolsas de plástico transparentes vacías.

Las autoridades no reportaron personas detenidas en ninguno de los domicilios, únicamente lo asegurado.




« El Porvenir »