banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan tienda en Apodaca

Asaltan tienda en Apodaca
Robo.

Publicación:01-10-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Mientras que su cómplice en todo momento lo esperó afuera de la tienda a bordo de un automóvil compacto.

Dos delincuentes participaron en el asalto a una tienda de abarrotes del municipio de Apodaca, de donde se llevaron dinero en efectivo y hasta el camión de un proveedor.

Las autoridades mencionaron que solo uno de los delincuentes ingresó al local, donde amagó al repartidor y al comerciante para despojarlos de sus pertenencias.

Mientras que su cómplice en todo momento lo esperó afuera de la tienda a bordo de un automóvil compacto.

Los hechos se registraron en el interior de la tienda Abarrotes y Carnicería Don Chon, ubicada en la calle Tixtla y Plan de Iguala, en la Colonia Vicente Guerrero.

El sospechoso fue descrito como una persona obesa, piel blanca, quien en ese momento vestía camisa verde y gorra gris, entre otras características.

El delincuente fue videograbado por las cámaras de seguridad del local, lo que será clave para poder dar con su paradero.

Mientras que el segundo de los implicados no fue descrito, solo se dijo que estaba a bordo de un vehículo Chevy color verde aqua.

Según los informes recabados por las autoridades, uno de los asaltantes ingresó al lugar y después de amagar al encargado lo despojó de 3 mil 700 pesos de las ventas.

Ahí mismo asaltó también a un proveedor de Alimentos KGR, al que le quitó un teléfono celular, un maletín con papelería y más de 400 pesos.

Después de tener el dinero en su poder, el sujeto también le pidió las llaves de su unidad al repartidor, llevándose una camioneta Nissan NP-300 con placas PR-2246-A.

Los hechos ocasionaron la movilización de las unidades policiacas.

Quienes horas después, gracias al sistema GPS, ubicaron el camión en las calles Roble entre Pirul y Sauce, en la Colonia La Enramada, primer sector.

Autoridades locales de ambos municipios y de la Agencia Estatal de Investigaciones, recabaron información para buscar a los responsables.



« El Porvenir »