banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asaltan lote de autos

Asaltan lote de autos
Lote.

Publicación:14-07-2020
++--

Tras amagar a empleados de un lote de autos, tres hombres se llevaron dos unidades del lugar, un auto y una camioneta.

Tras amagar a empleados de un lote de autos, tres hombres se llevaron dos unidades del lugar, un auto y una camioneta, además de objetos personales de los afectados, en la Colonia Chepevera, municipio de Monterrey.

El asalto fue cometido la tarde del lunes aproximadamente a las 17:55 horas, en un negocio de venta de vehículos con razón social “Autos Guerra”, ubicado en la Avenida Pablo González Garza número 702 y Daniel Zambrano, pero lo sucedido trascendió hasta este martes.

Los autos que se llevaron los asaltantes son, una unidad Buick tipo Enclave color plata modelo 2010, con placas de circulación SPV6178, y un Volkswagen Jetta blanco 2011, matrícula RTV523A.

Una fuente allegada a las indagatorias estableció que uno de los afectados, un hombre de 68 años de edad, señaló a las autoridades que se encontraba en compañía de otras personas en las oficinas, momento en que llegaron tres hombres armados.

Dos de los presuntos entraron a las oficinas del lote de autos, uno más se quedó en la entrada, al parecer en alerta por si se aproximaban elementos de la policía.

Los asaltantes exigieron papelería y las llaves de los vehículos antes señalados, además despojaron de un reloj y teléfono celular a las personas que estaban en el lugar, para luego darse a la fuga.

Luego de los hechos se pidió la ayuda de las autoridades, al sitio arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para tomar conocimiento, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En los hechos ninguno de los afectados resultó lesionado, al ser entrevistados por las autoridades dieron algunas de las características de los asaltantes, además la policía revisó diversas cámaras de seguridad en las que pudieron haber sido captados los delincuentes.

Las autoridades presumen que las dos personas que entraron a las oficinas del establecimiento, son las que manejaron los vehículos robados y el otro se retiró del lugar en otro vehículo en el que habían llegado.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias y esperan dar con los responsables de los hechos en las próximas horas.

Mientras elementos de la policía tomaron conocimiento del robo, otros efectivos realizaron recorridos por el área en busca de los vehículos y las personas que se los llevaron, sin que pudieran ser ubicados.

 





« El Porvenir »