banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a menor con arma en Apodaca

Arrestan a menor con arma en Apodaca


Publicación:29-06-2020
++--

El presunto se había dirigido en forma retadora y en voz alta a los policías

Monterrey N.L.- Con una pistola Calibre 9 milímetros a la cintura, un menor de edad fue detenido por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, en la Colonia Noria Norte.

El presunto se había dirigido en forma retadora y en voz alta a los policías, por lo que ellos decidieron someterlo a una revisión de rutina, en la cual le encontraron el arma de fuego con siete cartuchos hábiles en el cargador.

Los elementos circulaban realizando los recorridos de vigilancia en prevención de actos delictivos, los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca, momento en que se percataron  del joven, ayer alrededor de las 18:00 horas.

Fue en el cruce de Avenida Héctor Caballero y Privada Tapalpa, en la Colonia  Noria Norte, donde el sospechoso les manifestó en voz fuerte y de manera retadora porqué se le quedaban mirando a los policías.

Ante la actitud del joven, los efectivos  decidieron hacerle una revisión por si estuviera relacionado con algo ilícito.

A la altura de la cintura del pantalón portaba una pistola calibre 9 mm, color negro y un cargador abastecido con siete cartuchos hábiles del mismo calibre.

Las autoridades aseguraron el arma de fuego  y procedieron a detenerlo al menor para que sea investigado por si está implicado en actividades ilícitas, y aseguró tener 17 años de edad.

Los oficiales municipales trasladaron al joven a las oficinas del Agente del Ministerio Público para quedar a su disposición, junto con la pistola, y sea investigado por los delitos en que pudiera estar relacionado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »