banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a joven que cuenta con órdenes de aprehensión

Arrestan a joven que cuenta con órdenes de aprehensión


Publicación:30-10-2020
++--

Un joven fue detenido ayer en la Colonia Arroyo Seco, al resultar que tenía varias órdenes de aprehensión en su contra por robo con violencia.

Tras delatarse ante elementos de Seguridad Pública del Estado al tratar de evadirlos, un joven fue detenido ayer en la Colonia Arroyo Seco, al resultar que tenía varias órdenes de aprehensión en su contra por robo con violencia.

La detención estuvo a cargo de elementos de la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban su recorrido de control y vigilancia al sur de Monterrey.

 Alrededor de las 19:00 horas, al circular sobre avenida Alfonso Reyes, en su cruce con Eugenio Garza Sada, Colonia Arroyo Seco, los elementos detectaron a un  sujeto, mismo que al notar su presencia tornó su actitud nerviosa y evasiva, esto llamó su atención y detuvieron su marcha para entrevistarse con él.

Al ahora detenido, quien se identificó como Mario “N” de 21 años de edad, fue cuestionado sobre su actitud, a lo que este respondió tener problemas con la autoridad.

Los datos del sospechosos fueron corroborados en la base de datos y efectivamente, Mario “N” contaba con dos ordenes de aprehensión por robo con violencia y lesiones.

Mario “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »