banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque entre motos deja un muerto en Cadereyta

Choque entre motos deja un muerto en Cadereyta


Publicación:03-04-2023
++--

Alrededor de las 23:00 horas del domingo se registró el accidente en la Colonia Alberos

Una persona sin vida y dos lesionados dejó un choque entre dos motocicletas, anoche en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Alrededor de las 23:00 horas se registró el accidente, la calle Escoberos casi en su cruce con Avellano, en la Colonia Alberos.

Dentro de las primeras indagatorias, se estableció que el accidente fue en forma frontal, al parecer uno de los motociclistas se desplazaba en contra por la calle Escoberos.

El occiso era el conductor de una de las motos, con quien viajaba una mujer que resultó lesionada.

La persona que manejaba la otra moto también resultó lesionada en el accidente y recibió atención médica.

Una vez que atendieron a los lesionados, los trasladaron a un hospital para continuar con su atención.

La zona del accidente quedó resguardada por los elementos de la policía municipal, mientras que diversas personas se aproximaron al área para ver lo ocurrido.

Más tarde arribaron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El cadáver del joven, una vez que lo revisó Servicios Periciales, además de dar fe el Agente del Ministerio Público, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Las motocicletas involucradas en el choque, fueron retiradas en una grúa y llevadas al corralón correspondientes, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »