banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cadáver con impactos de bala en García

Hallan cadáver con impactos de bala en García


Publicación:03-04-2023
++--

El cuerpo fue encontrado esta mañana en un terreno baldío de la Colonia Riberas de Capellanía

El cadáver de un hombre con diversos impactos de bala fue encontrado esta mañana cerca de la Colonia Riberas de Capellanía, municipio de García

Las autoridades recibieron el  reporte de los hechos alrededor de las 10:30 horas, en las calles Del Refugio y Del Rosario.

El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío en el sector antes señalado, donde lo vieron algunas personas que pasaron por el área.

La persona fallecida es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quedó como N.N. (no nombre) vestía playera negra levantada hasta los pectorales, short con flores blancas y no se le apreciaron tatuajes.

En la zona de los hechos se localizaron cinco casquillos percutidos, entre otras evidencias.

Una vez que acudieron los efectivos de la policía municipal, se pidió la presencia de los elementos de Protección Civil de García, que al revisar al lesionado se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron  cargo de las indagatorias, mientras que el personal de Servicios Periciales precisó el cadáver.

Luero de que se dio fe del occiso por parte del Agente del Ministerio Público, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »