banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre por agredir sexualmente y golpear a mujer

Arrestan a hombre por agredir sexualmente y golpear a mujer


Publicación:17-11-2020
++--

El hombre estaba escondido entre unos vehículos, cuando se le acercó e intentó hacerle tocamientos.

Monterrey N.L.- Un hombre que intentó agredir sexualmente a una mujer, a la cual  además golpeó y le robó su bolso, fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Cementos.

La detención de Marcos R., de 32 años de edad, se registró a las 06:50 horas de este martes en el cruce de Camino a Santo Domingo y Privada Independencia, al oriente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les solicitaron se aproximaran al lugar antes mencionado, ya que había un robo en proceso.

Al llegar al lugar los efectivos localizaron a una mujer de 29 años de edad, quien les dijo a los policías que se dirigía a su trabajo cuando un hombre que estaba escondido entre unos vehículos, se le acercó e intentó hacerle tocamientos.

La misma afectada les mencionó que al oponerse a esto,  el presunto comenzó a golpearla en el rostro hasta tirarla al suelo, donde le propinó unas patadas. posteriormente el agresor le arrebató su bolso donde traía su celular de la marca Samsung, así como una cosmetiquera y dinero en efectivo, para después huir el agresor. 

Ante esto los oficiales implementaron un operativo en el sector, logrando encontrar al presunto debajo de una camioneta, donde se encontraba escondido con el producto del robo.    

La víctima, de 29 años, reconoció a la persona como la que la agredió y despojó de sus pertenencias, por lo que procede con la denuncia correspondiente.

El detenido  fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »