banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con droga en Colonia Industrial

Arrestan a hombre con droga en Colonia Industrial


Publicación:25-08-2020
++--

El presunto fue identificado como Juan Francisco P., de 29 años, quien portaba una mochila en color negro.

Monterrey N.L.- En un operativo implementado en la zona conocida como “El Pozo”, en la Colonia Industrial, oficiales de la Guardia Auxiliar de Monterrey realizaron la detención de una persona por la presunta posesión de un kilo y medio de hierba verde, con las características de la mariguana.

El presunto fue identificado como Juan Francisco P., de 29 años, quien portaba una mochila en color negro, en donde en su interior le encontraron dos bolsas grandes con este tipo de enervante.

Los hechos se registraron a las 14:05 horas de ayer, en la calle José María Bocanegra, entre Amado Nervo y Alfonso Reyes, en el citado sector conocido como “El Pozo”.

Elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey realizaban un operativo en la zona, cuando de pronto lanzan una piedra sobre la unidad policiaca, por lo que los uniformados observan a distancia a un masculino que empieza a correr.

Al ser recibidos de esa manera, se dan a la tarea de seguir al joven que lanzó la piedra, dándole alcance metros más adelante.

En la revisión que se le hizo a la persona, le encuentran una mochila en color negro, que en su interior contenía dos bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, como de un kilo y medio aproximadamente.

imagen-cuerpo

Se presume que la droga la vende en el citado sector de la ciudad, en donde ya en anteriores ocasiones se han realizado detenciones de este tipo.

Juan Francisco deberá además responder por los daños causados a la unidad policiaca, con la piedra que lanzó.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »