banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a 2 narcomenudistas en Escobedo

Arrestan a 2 narcomenudistas en Escobedo


Publicación:08-04-2020
++--

Se investiga si han participaron en algunos asaltos a negocios o personas.

Monterrey N.L.- Dos presuntos narcomenudistas y ladrones,  fueron arrestados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la Colonia Residencial Escobedo, en el municipio de Escobedo.

La detención de los presuntos fue ayer por delitos contra la salud, en la calle Cerezo frente al número 102, y  se investiga si han participaron en algunos asaltos a negocios o personas.

Los detenidos son Héctor Alexis y Maximiliano, ambos de 26 años de edad.

Elementos de la ministerial observan un vehículo Tipo Tsuru en color dorado, el cual va circulando por la calle Granado e inmediatamente apaga el motor, y se estaciona frente al 102 de la calle Cerezo,  en la Colonia Residencial Escobedo.

Los policías ven que dicho vehículo era abordado por dos personas del sexo masculino, mismo que no descienden y comienzan a hacer maniobras dentro del Vehículo, y así mismo ocultándose en el mismo.

 Tras aproximarse al sitio, ambos sospechosos como comenzaron a realizar movimientos inusuales, al descender uno de ellos se le encuentran distintas dosis de droga en su poder.

Los elementos de la policía aseguraron el auto de los presuntos, un auto Tsuru en color dorado con placas de circulación RXR394-A

En una mochila en color negro, la cual contiene en su interior 24 envoltorios de plástico trasparente anudado el cual contiene dentro de este hierba verde y seca con las características de la marihuana, así mismo una bolsa de tela uso rudo la cual contiene en un interior un envoltorio de plástico trasparente la cual contiene en su interior 44 bolsas de plástico.

 Así se aseguró una báscula en color plateada, así como la cantidad de 210 pesos, un arma  tipo escuadra en color negro, tres envoltorios de hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como un celular.




« El Porvenir »