banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a 2 hombres por agredir a otro en Col. Industrial

Arrestan a 2 hombres por agredir a otro en Col. Industrial


Publicación:20-11-2020
++--

Los hechos fueron reportados a las 14:20 horas de ayer, en el cruce de la Avenida Colón y calle Vallarta

Monterrey N.L.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por presuntamente golpear al yerno de uno de ellos, por problemas con su hija, en la colonia Industrial.

Los hechos fueron reportados a las 14:20 horas de ayer, en el cruce de la Avenida Colón y calle Vallarta, en donde se detuvo a Juan Pablo S., de 22 años de edad, y a Juan N., de 46, quien es suegro del afectado.

Policías de Monterrey en su recorrido de rutina observaron que un hombre estaba tirado en el suelo y era golpeado por dos personas, por lo que de inmediato descendieron de la patrulla y detuvieron a los agresores.

Al controlar la riña, el afectado de 33 años de edad, quien presentaba lesiones de consideración, que ameritaron su hospitalización, les explicó a los policías que el que lo había agredió era su ex suegro.

La víctima mencionó que tal vez la molestia del papá de su ex pareja es el divorcio que tramitaron y los problemas que llegó a tener con ella, razón por la que decidió agredirlo, junto con su cómplice.

El afectado procedió con la denuncia correspondiente por los golpes que sufrió en la cabeza, cara y parte del cuerpo, al recibir diversas patadas.

Las lesiones del hombre eran de consideración, por lo que se pidió la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos atendieron al afectado, para luego trasladarlo en una patrulla al Hospital Universitario.

Las personas arrestadas por las autoridades, fueron trasladada en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Los problemas que tenía el arrestado con el afectado al parecer ya tenían tiempo, pero no lo había agredido físicamente como   ahora.

En las indagatorias de la policía se estableció que los presuntos fueron a buscar a la persona, y tras discutir con él lo comenzaron a golpear en repetidas ocasiones, hasta que llegaron los efectivos de la policía municipal.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »