Justicia Más Justicia


Alarma incendio en servicar

Alarma incendio en servicar
Incendio.

Publicación:15-03-2020
++--

Al parecer fue un corto circuito lo que inició el fuego, que se extendió rápidamente en todo el interior del local comercial.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Linares, al reportarse el incendio de un servicar, en la Colonia Zaragoza, en Linares.

Al parecer fue un corto circuito lo que inició el fuego, que se extendió rápidamente en todo el interior del local comercial.

Protección Civil de Linares, informó que el incendio se reportó a un costado de la Antigua Carretera Nacional, dentro de la Colonia Zaragoza.

Fueron los vigilantes de una empresa forrajera, quienes reportaron a las autoridades que estaba saliendo humo del interior del depósito de cerveza.

Los primeros en llegar al lugar del siniestro fueron los oficiales de la policía preventiva, quienes indicaron que estaba cerrado el local, pero era efectivo el incendio.

Por lo cual, solicitaron la presencia de personal de Protección Civil y los elementos de la Central de Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas explicaron que el fuego,inició en una de las bodegas donde estaban cajas de cartón con envases de cerveza.

Mencionaron que rápidamente procedieron a combatir el fuego, antes de que se extendiera hacia todo el local.

Indicaron que el servicar contaba una pequeña cocineta, ya que también vendían tacos mañaneros.

Los bomberos sacaron un cilindro de gas que alimentaba una parrilla, con la finalidad de que no explotara.

Afortunadamente después de varios minutos, pudieron controlar el fuego en su totalidad.

Hasta el momento no han sido cuantificados los daños materiales.

 




« El Porvenir »