banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Circula auto en llamas en San Pedro

Circula auto en llamas en San Pedro


Publicación:29-03-2023
++--

Un accidente inusual se registró en el municipio de San Pedro, donde un automóvil incendiándose sin conductor circuló por varias calles de la Colonia Residencia

Un accidente inusual se registró en el municipio de San Pedro, donde un automóvil incendiándose sin conductor circuló por varias calles de la Colonia Residencial Chipinque, en San Pedro.

Los hechos causaron asombro entre peatones y otros automovilistas, quienes pensaban que el propietario del auto estaba atrapado en el interior de la unidad.

El conductor logró salir a tiempo, pero dejó en marcha su auto, que recorrió unos 300 metros, antes de estamparse con un poste de concreto, donde terminó su loca carrera.

El incendio se registró minutos antes de las 17:00 horas, en la Avenida Valle de San Ángel en dirección al norte, antes de llegar a Roberto Garza Sada, en el mencionado sector.

El afectado se identificó como Jorge, de 44 años, quien dijo tener su domicilio en la cabecera municipal de San Pedro.

Al momento de los hechos éste se desplazaba a bordo de un automóvil sedán con placas del estado de Nuevo León.

El hombre dijo que en ese momento estaba en la zona alta de Chipinque, cuando su automóvil comenzó a incendiarse debido a una falla mecánica.

En ese momento se desplazaba con dirección hacia el sur rumbo a Chipinque y al incendiarse tomó retorno y se detuvo, puso la palanca de velocidades y el freno de mano pero el vehículo continuó avanzando.

Mencionaron que el incidente fue captado por varias cámaras de seguridad, y algunas personas que lo tomaron con sus celulares.

Las impresionantes imágenes recorrieron rápidamente todas las redes sociales, haciendo este caso viral.

En el lugar se concentraron elementos de la Central de Bomberos y Protección Civil, quienes finalmente sofocaron el incendio.





« El Porvenir »