banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde auto en Guadalupe

Arde auto en Guadalupe
Incendio.

Publicación:31-03-2023
++--

Mencionaron que el incidente dejo cuantiosas pérdidas materiales, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Una falla mecánica, ocasionó que un automóvil compacto se incendiara cuando se desplazaba, por la Avenida Constitución bajo El Puente Guadalupe en dicha localidad.

Mencionaron que el incidente dejo cuantiosas pérdidas materiales, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Protección Civil de Guadalupe, informó que siniestro se reportó a las 12:00 horas de este viernes, en la Avenida Constitución en los límites de Monterrey-Guadalupe.

Aparentemente por una falla, que no se ha establecido si fue eléctrico o mecánico, el auto Volkswagen se empezó a incendiar en el carril central de la avenida.

El conductor descendió del interior del automóvil, e intento sofocar las llamas con una camisa.

Pero las llamas se extendieron rápidamente, por toda la carrocería.

Varios automovilistas hicieron alto en plena avenida, para bajar con extintores con el afán de intentar sofocar las llamas.

Sin embargo, estallo el tanque de la gasolina, que hizo que se incrementara más el fuego.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos elementos de Protección Civil y personal de la central de Bomberos de Nuevo León.

Después de varios minutos pudieron sofocar las llamas, pero desafortunadamente, el vehículo quedó reducido a chatarra.




« El Porvenir »