banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan y abandonan a dos en Santa Catarina

Ejecutan y abandonan a dos en Santa Catarina


Publicación:01-04-2023
++--

La doble ejecución fue reportada la mañana del sábado

Los cuerpos de dos masculinos ejecutados a balazos y por arma blanca, fueron hallados sobre el acortamiento de un carretera, en Santa Catarina.

La doble ejecución fue reportada la mañana del sábado sobre el Camino Antiguo a Minera del Norte y Camino Antiguo a García, en el mencionado municipio.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil municipal quienes en primera instancia revisaron los cuerpos, mismos que ya no presentaban signos vitales.

El primero de los ejecutados es un masculino de 25 a 30 años , mismo que presenta heridas por arma blanca en el cuello, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, cinto café, playera negra.

El otro masculino de la misma edad presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el área de la sien, vestía pantalón de mezclilla azul y tenis del mismo color.

De acuerdo con las primeras investigaciones se dijo que a los elementos de la policía municipal por medio de la frecuencia, reportaron a dos personas tiradas cerca de las vías del ferrocarril.

Los uniformados municipales arribaron al sitio ubicado a la altura del entronque  de los panteones Los Pinos.

Al llegar al sitio localizaron los dos cuerpos, por lo que de inmediato acordonaron el área, en espera de las autoridades correspondientes.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al sitio donde fueron hallados los cadáveres, iniciando con las investigaciones del caso.

Los agentes ministeriales indagan los hechos ocurridos la mañana del sábado en el municipio de Santa Catarina.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »