banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agreden a indigente con arma blanca

Agreden a indigente con arma blanca
Ataque.

Publicación:06-11-2020
++--

Mencionaron que los hechos se registraron en frente de una unidad de Fuerza Civil, que resguarda el sitio, cuyos policías, al parecer estaban dormidos.

Un hombre en condiciones de calles,terminó con lesiones de consideración, al ser atacado con un cúter en el cuello, frente a la llamada Casa Indi, en la Colonia Bella Vista.

Mencionaron que los hechos se registraron en frente de una unidad de Fuerza Civil, que resguarda el sitio, cuyos policías, al parecer estaban dormidos.

El presunto agresor sería una persona también indigente, que logró escapar, al correr hacia el interior de la colonia Industrial.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:25 horas en el cruce de Bernardo Reyes y Miguel Nieto en esta zona de la ciudad.

El lesionado no fue identificado, siendo un joven de unos 25 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla desgastado y una sudadera gris.

Según los informes, el afectado acudió al mencionado centro de apoyo para migrantes y personas que no cuentan con un lugar para dormir.

El hombre dijo que estaba sentado afuera de la iglesia del Padre Infante, esperando su turno, cuando se acercó otro indigente.

Mencionó que el sujeto lo amago con un cúter, para exigirle que le entregara unas monedas, que había recibido como limosna.

Pero como se negó a entregarle el dinero, el sujeto lo agredió con un cúter en el cuello.

Mencionaron que después de la agresión, el presunto responsable, emprendió la huida corriendo, hacia la Avenida Bernardo Reyes al oriente.

Policías de Fuerza Civil ayudaron al herido y lo metieron a la casa Indi para que recibiera los primeros auxilios.

Posteriormente fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario.




« El Porvenir »