Justicia Más Justicia


Abandonan camioneta en baldío

Abandonan camioneta en baldío
Abandonada.

Publicación:05-07-2020
++--

En ese lugar se encontró abandonada una camioneta Nitro, en color blanco, con placas del estado de Nuevo León.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Hualahuises, al reportarse el hallazgo de una camioneta abandonada en un predio baldío.

Las autoridades indagaban sobre un posible secuestro, pero esto fue descartado, debido a que no han recibido algún reporte en las últimas 24 horas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informo que la camioneta fue encontrada esta madrugada, en el camino a la comunidad 5 Señores de Hualahuises.

En ese lugar se encontró abandonada una camioneta Nitro, en color blanco, con placas del estado de Nuevo León.

La camioneta en color blanco, modelo 2005, estaba por la carretera que conduce de 5 Señores, rumbo a la rúa Nacional, al pasar la curva rumbo a la empresa CAPRICO en dicha zona.

Los habitantes del sector, llamaron a las autoridades, para reportar el hallazgo de la camioneta.

Mencionaron que tenía más de 24 horas abandonada, por lo cual, se les hizo extraño que el dueño no haya regresado con una grúa a recogerla.

Por lo cual, supusieron que no tenía alguna falla mecánica.

Los hechos ocasionaron la movilización de las distintas corporaciones, quienes aseguraron la zona con un cordón amarillo.

Los policías, le efectuaron una revisión, donde tenía algunos daños de haber impactado en un objeto fijo, posiblemente a otro vehículo.

Mencionaron que recorrieron las brechas, pero no encontraron a nadie que supiera de la camioneta.

Según los informes, la Nitro pertenece a una persona que radica en el municipio de Linares, que ya están siendo ubicada.

Al no encontrar nada que la involucre en un incidente, la camioneta, fue retirara por una grúa, al corralón, en espera que sea reclamada por el dueño.

Las autoridades no descartan que esta camioneta, haya sido utilizada en un hecho delictivo.




« El Porvenir »