Joven TEC


Anuncian torneo de golf en beneficio de jóvenes líderes

Anuncian torneo de golf en beneficio de jóvenes líderes
Veaney Margarita Ríos, brinda su testimonio como Líder del Mañana

Publicación:15-02-2020
++--

La séptima edición del Torneo de Golf EXATEC se realizará el 28 de febrero y lo recaudado se destinará al fondo de becas Líderes del Mañana.

“Que no haya nadie que quiera estudiar, que tenga talento y liderazgo y que se quede sin educación de calidad”.

Expresó Miguel Wong-Sánchez, integrante del Consejo de Educación y Tecnología A.C., al anunciar la séptima edición del Torneo de Golf EXATEC Laguna.

El consejero presentó los detalles de este evento que tiene como objetivo recaudar fondos para Líderes del Mañana, programa de becas del 100 por ciento que ofrece el Tec a jóvenes talentosos que buscan realizar sus estudios profesionales.

El torneo se realizará este 28 de febrero a las 8:00 horas en el Campestre Torreón.

“Hoy tenemos 36 muchachos que están estudiando con nosotros con becas al 100 por ciento, 36 chavos qué de otra manera no podrían estar en una institución como esta debido al ámbito económico”, agregó.

La convocatoria fue presentada a medios de comunicación en una rueda de prensa en la que participaron Carlos Bejos Acebo, director del Tec campus Laguna, Roberto Fernández, coordinador deportivo del Campestre y Eduardo Pereyra, profesional de golf.

“Este torneo se ha convertido en una tradición. Es momento de reunir a la familia EXATEC y amigos del Tec, pero también apoyar una causa sumamente noble que es impulsar al talento de nuestra región”, agregó Carlos Bejos Acebo, director general del campus Laguna

Durante la ceremonia Veaney Margarita Ríos, integrante de la sexta generación de Líderes del Mañana, exhortó a los asistentes a compartir la causa y participar en ella.

“Ser un líder del mañana cambio mi vida, de otra forma no hubiera llegada aquí”, expresó la estudiante de Negocios.




« Especial »