banner edicion impresa

Joven UDEM


Abren las puertas del campus a hijos de ExaUDEM

Abren las puertas del campus a hijos de ExaUDEM
Legado Educativo UDEM es un programa que permite pagar por anticipado la colegiatura de los hijos

Publicación:19-05-2023

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Mediante actividades y talleres, los pequeños conocieron el alma mater de sus padres y disfrutaron en familia.

En el marco de la celebración del Día de la Niñez, las familias de ExaUDEM vivieron una experiencia en el campus acompañados de sus hijos. Mediante actividades, talleres y juegos, las familias convivieron la mañana del 29 de abril.

El evento fue organizado por Legado Educativo UDEM, en donde las niñas y los niños tuvieron la oportunidad de presenciar una clase con profesores UDEM; algunos de los temas impartidos fueron energías renovables, la magia de los materiales, ensalada de emociones, juega y canta, sostenibilidad, entre otros.

A través del juego y la práctica, todos los niños aprendieron y se divirtieron a lo grande con sus mamás y papás, quienes estuvieron presentes para acompañarlos en cada una de estas actividades.

Legado Educativo UDEM es un programa que permite pagar por anticipado la colegiatura de los hijos a nivel de preparatoria, profesional y posgrado, a través de Certificados de Educación. El programa es un beneficio para la comunidad interesada en brindarle un legado a su descendencia. La información completa del programa se puede encontrar en la página de Facebook de Legado Educativo UDEM.



« Especial »