En Escena Personalidades


Yadhira sufre depresión por situación de Collado

Yadhira sufre depresión por situación de Collado


Publicación:20-10-2020
++--

Aunque la actriz reconoció que ha tenido momentos muy malos, también recalcó que no se deja caer por sus perritos.

En días recientes Yadhira Carrillo compartió abiertamente ante los medios lo difícil que ha sido para ella lidiar con los cambios que ha tenido su vida desde que hace poco más de un año su esposo, el abogado Juan Collado, fue detenido.

Aunque reconoce que ha sido muy poco lo que se ha permitido dejarse llevar por la tristeza, pues tiene muchos asuntos que resolver, como buscarle hogar a los perros de su fundación.

"Sí, pero poco, muy poco. He tenido muy poco tiempo para deprimirme por mis perros, yo les busco casa, ellos no pueden esperar a que te dé tiempo para deprimirte", dijo la actriz en entrevista con Ventaneando.

La intérprete agregó que también ha estado acompañada y asesorada durante este proceso de una psicóloga, por lo que recomendó buscar esta atención si es necesario.

Hace unos días la actriz reveló que su prioridad por el momento, además de las visitas a su esposo en el Reclusorio Norte, sería buscar casa para los más de cien perros que ha ido adoptando y rehabilitando, y a los que ya no puede mantener debido a la situación legal de Juan Collado.

Actualmente, en su cuenta de Instagram están las fotos de los perritos en adopción y hace poco tuvo una participación especial en Hoy, en un breve desfile canino en el que presentó a los candidatos que buscan una nueva familia.

La actriz también se dio tiempo para hablar sobre el supuesto descuido a su persona, rumor que surgió hace algunas semanas: "yo creo que eso lo inventaron porque siempre ando con ropa holgada, pero para nada, yo hago mi pilates, mi ejercicio diario, tengo el abdomen plano", dijo.

Recientemente Yadhira expresó su respeto por Leticia Calderón, mamá de los hijos de su marido."La respeto muchísimo, no nos vemos nunca, pero siempre se lo he dicho, ella lo sabe: mi casa es su casa porque ella fue en algún momento pareja del que ahora es mi esposo", expresó en entrevista para Televisa Espectáculos.

Incluso, Carrillo no se detuvo en halagos para la ex de su marido expresando que su trabajo en la telenovela Imperio de Mentiras es excelente.

"A mí me encanta, lo hace muy bien, me parece que es una mujer a la que hay que aplaudirle tantos esfuerzos y su belleza y su talento, siempre lo he dicho, desde el primer día", remató.



« Especial »