banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Demi se muda con Willis y su esposa para cuidar al actor

Demi se muda con Willis y su esposa para cuidar al actor
La familia más unida que nunca

Publicación:09-03-2023
++--

La actriz está decidida a estar al lado de su expareja "hasta el final".

Demi Moore se mudó a la propiedad de su exesposo Bruce Willis y su actual pareja, Emma Heming, para cuidar de la salud del actor que padece demencia frontotemporal, de acuerdo con la información publicada por medios internacionales, que aseguran que la famosa actriz está decidida a estar a lado de su expareja "hasta el final".

Fue hace tan sólo unos días que la esposa de Bruce Willis, la actriz y modelo Emma Heming dio a conocer la noticia de que la afasia que le fue diagnosticada al actor, noticia que la familia compartió hace un año, había progresado y convertido en demencia frontotemporal, una condición que produce dificultad para hablar, deterioro motor y cambios en la personalidad.

En un video, Heming de 44 años compartió que compartía dicho mensaje, no sólo para dar a conocer la salud actual del padre de sus dos hijas; Mabel (10 años) y Evelyn (8 años), sino para concientizar acerca de la demencia frontotemporal y las personas que la padecen, así como reparar en aquellas personas que cuidan a las y los afectados por dicha dolencia, ya que es un proceso muy complicado de vivir.

De hecho, Emma preguntó entre las personas que se detuvieron a escuchar lo que tenía por compartir, si había alguien que pudiera aconsejarla con respecto a cómo salir al aire libre con un paciente de esta enfermedad y las medidas preventivas que tenía que tomar en cuenta para salvaguardar la integridad de la persona afectada, debido a que salir sólo por un café puede convertirse en una situación de riesgo para la o el doliente.

En este contexto, "Daily Mail" publicó esta tarde que Demi Moore, quien fuera la primera esposa de Willis y con quien sostuvo una relación de 1987 hasta el año 2000, se ha mudado con el actor y Emma para hacer frente a la enfermedad que lo aqueja.

Según el medio británico, una fuente cercana a la familia fue la que le dio a conocer dicho trascendido, expresando que la actriz de 60 años tiene muy claras sus prioridades y, en este momento, está comprometida en hacer de este mundo el mejor lugar para Willis, de aquí hasta su último día.

"Demi se mudó y no se irá hasta el final", se puede leer en la publicación británica, "Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", profundizó la fuente.

Para nadie es sorpresa la estrecha relación que existe entre la pareja que, desde que se separó, ha estado presente en los eventos importantes que han surgido en la vida de la una y el otro; en su momento, Bruce asistió a la boda de Demi con Ashton Kutcher y Moore ha sostenido muy buena comunicación con Emma, a tal grado que, durante la pandemia, toda la familia tomó la decisión de pasar el confinamiento junta.

Sin embargo, estos planes se vieron frustrados cuando una de las hijas pequeñas de Bruce se pinchó el dedo en un parque de diversiones, por lo que Emma tuvo que postergar su vuelo a Idaho, donde pasarían la pandemia, para llevar a la pequeña a revisión médica, mientras Bruce arribaba a Sun Valley, donde ya lo esperaban Demi y sus tres hijas mayores, Summer (34 años), Scout (31 años) y Tallulah (29).



« El Universal »