banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Dan a conocer nueva era Marvel con 12 nuevos cómics

Dan a conocer  nueva era Marvel con 12 nuevos cómics


Publicación:17-03-2023
++--

Los doce estarán disponibles desde el día 22 de este mes en puntos de distribución tradicionales y en línea

En el marco de La Mole Convention, el mundo Marvel dio a conocer su colaboración con el grupo editorial Panini para lanzar 12 ediciones de cómics bajo el formato de grapa y Avengers, X-Men y Spiderman destacan entre los títulos disponibles.

El Editor en Jefe Marvel Cómics, C.B. Cebulski, expuso que fue México de los primeros países en aceptar la evolución de los comics, desde las tradicionales revistas , pasando por las películas y la "ene" cantidad de artículos promocionales y productos.

"Los personajes han permanecido por gente como nosotros, editores y fans y sé de primera mano qué tan apasionados pueden ser los seguidores mexicanos", afirmó.

Los doce estarán disponibles desde el día 22 de este mes en puntos de distribución tradicionales, así como en la tienda on line de editorial Panini.

Cabe destacar que los precios varían dependiendo del cómic, informaron durante la conferencia de prensa que se transmitió por Facebook Live.

También se dio a conocer que para el mes de mayo se publicará en el marco del mes del orgullo gay, el comic Bride.

La Mole, es la convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica y tiene lugar los días 17, 18 y 19 de marzo en el World Trade Center, de la ciudad de México y entre los invitados destacan Ron Perlman (Hellboy), el actor y músico Drake Bell, y el mexicano Tenoch Huerta.



« El Porvenir »