banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Apoyarán a California Alejandro Fernández y Maná

Apoyarán a California Alejandro Fernández y Maná


Publicación:17-03-2023
++--

California, EU.- Alejandro Fernández y los integrantes de la agrupación Maná han decidido abrir su corazón para apoyar económicamente a los afectados en el área de Pajaro Valley debido a las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en el norte de California.

Fernández y Maná, quienes han trabajado juntos en los estudios de grabación cuando hicieron el dueto de "Mariposa Traicionera", ahora unen esfuerzos nuevamente para hacer que su música y arte sean los generadores de ayuda económica para el alivio de algunos de los daños causados en el área de Pajaro Valley.

La idea es donar una parte de las ganancias de sus conciertos en el Área de la Bahía a la organización Community Bridges con la finalidad de poder contribuir al alivio de las necesidades de las personas que han sido evacuadas de la zona tras las inundaciones provocadas por la tormenta.

Este viernes la agrupación tapatía tendrá uno de los dos conciertos como parte de su gira "México Lindo y Querido" por esa área del estado. El primero en el tabladillo del SAP Center de San José y segundo será el sábado en Oakland Arena, ambos ubicados al norte de California. Parte de esas ganancias que se logren recaudar, han dicho los integrantes de Maná, irán directamente a un fondo de ayuda para los afectados por estas inundaciones surgidas en el norte de California.

En un post publicado por la organización Community Bridges (Puentes de la Comunidad) a través de su cuenta @puentes_sc en la red social de Instagram, el organismo solicitó a las comunidades que consideren la posibilidad de hacer sus donativos a "Community Foundation del condado de Santa Cruz, Community Foundation for Monterey County o Community Bridges" para que puedan ayudar a los residentes de Pajaro a solventar "sus necesidades inmediatas y su recuperación a largo plazo de este desastre natural", se lee en el post publicado.

Este mismo post fue visto al parecer por Alejandro Fernández, quien ante esta solicitud de ayuda, una vez más muestra su corazón abierto para apoyar a la comunidad necesitada en esa área. Esta iniciativa la hacen "El Potrillo" y Maná en asociación con la organizadora de conciertos y grandes espectáculos en vivo LiveNation, la empresa encargada de la gira de ambas celebridades de la música latina. Fernández, se presentará en el escenario del SAP Center de San José el próximo 9 de septiembre como parte de su gira "Amor y Patria Tour" , la cual comparte, en algunas plazas, con su hijo Álex.

 "Significa mucho para las familias de Pájaro contar con el apoyo de Alejandro Fernández y Maná, artistas cuya música disfrutan en su vida cotidiana", dijo Luis Alejo, presidente de la Junta de Supervisores del Condado de Monterey, de acuerdo a parte de un comunicado publicado por el sitio Remezcla.



« El Porvenir »