banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rosalía lanzó nuevo sencillo: “Despechá”

Rosalía lanzó nuevo sencillo: “Despechá”


Publicación:29-07-2022
++--

La cantante ya ha interpretado el tema en varias de sus presentaciones por España

La intérprete española, Rosalía, estrenó “Despechá” el día de ayer y muchos de sus fanáticos ya la consideran la canción del verano. 

La catalana ya ha interpretado el sencillo durante varias presentaciones en España, sin embargo, no la había lanzado oficialmente hasta este jueves. 

El tema corresponde al género merengue y habla sobre una ruptura amorosa. 

Rosalía subió una parte de la canción a TikTok el pasado 12 de julio, creando expectativa entre sus seguidores. Ahora, “Despechá” ya está disponible en plataformas digitales. 

Para la portada del tema, Rosalía removió a su novio, Rauw Alejandro de la foto original, lo que generó rumores en algunos fans sobre una posible separación, sin embargo, esta semana , la intérprete de “Motomami” subió un video en el que aparece junto al cantante

ROSALÍA VIENE A MÉXICO 

Este lunes, 1 de agosto, se termina la primera etapa del “Motomami World Tour”, por lo que la cantante lo retomará el 14 de agosto en la Ciudad de México. Posteriormente, dará un concierto en Guadalajara el 17 de agosto y para terminar con su visita en tierras aztecas, Rosalía se presentará el 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey

Boletos disponibles en la página: http://https//www.rosalia.com/tour/

En estas semanas, los fanáticos de la española han publicado varias fotos y videos de sus conciertos, contenido aprovechado por los usuarios para hacer memes con la imagen de la artista. 

Esta será la segunda vez que la intérprete de ‘Saoko’ se presente en  México, la primera, fue en el 2019 cuando asistió al Festival Ceremonia, celebrado en la ciudad de Toluca.



« Redacción / El Porvenir »