banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Arrestan a Lalo Mora en California

Arrestan a Lalo Mora en California


Publicación:14-03-2023
++--

Tuvo que pagar una fianza de 20 mil dólares

El intérprete de música regional Lalo Mora, nuevamente tuvo problemas con la justicia, pues trascendió que fue detenido el fin de semana en California, aunque se desconoce el motivo.

Lo cierto es que el cantante habría pagado una fianza de 20 mil dólares, para poder librar la prisión, según informó la influencer Chamonic, quien reveló la ficha de arresto.

A través de su cuenta de Instagram, explicó que fue el pasado 11 de marzo cuando detuvieron a Mora, pero que pagó la fianza porque ese mismo día por la tarde tenía una presentación.

En la imagen se puede ver una ficha en la que aparecen los datos personales del músico, como nombre completo, género, raza y tipo de cargo, en su caso, menor.

Aunque se desconoce el motivo por el que el solista fue detenido, su fama de "tentón" hizo pensar a los cibernautas que esa fue la razón por la que fue detenido.

"Ahora a quién agarró ....El Manotas ..."; "No es el que agarra chicharrones? A lo mejor alguien lo denunció"; "Tal vez andaba metiendo la mano donde no debía así como sabe hacerlo"; "Una chica lo demandó porque la agarro de más"; "No ha de haber sido por nada bueno, el viejillo mañoso!"; "Por tocador", fueron tan sólo algunas de las reacciones del público.

Lalo Mora ha estado en el ojo del huracán en diversas ocasiones, una de ellas por estar haciendo tocamientos a sus fans tras ofrecer un concierto.

También ha sido ligado al secuestro que sufrió el ex diputado Pedro César Carrizales, mejor conocido como "El Mijis" en octubre del 2021.

Mora es un reconocido cantante de música regional nacido en Chihuahua, en 1946.



« El Universal »