banner edicion impresa

En Escena Música


Reconocen con placa a Hombres G

Reconocen con placa a Hombres G


Publicación:09-03-2023
++--

La banda española agradece a Monterrey el abrir las puertas para entrar y triunfar en México

El grupo español Hombres G, recibió por parte de La Arena Monterrey, un reconocimiento por ser el grupo de rock pop en español con más entradas agotadas.

El grupo conformado por David Summers, Rafa Gutiérrez, Javier Molina y Daniel Mezquita, estuvo en las instalaciones del recinto para la develación de la placa debido a 11 solds out.

David Summers, vocalista y bajista del grupo, se dijo emocionado por tan significativa distinción, especialmente porque fue en tierras regias donde empezó el boom de la agrupación en todo México, hace más de tres décadas.

“Siempre tendremos especial cariño a la ciudad porque aquí fue donde empezó todo para nosotros en México y 36 años después, de estar viniendo a la Arena con tantos sold outs”

La placa para la banda española se instaló en la entrada de la Arena y fue colocada a un lado de la Juan Gabriel.

Temprano, los músicos agradecieron el cariño de los mexicanos durante cuatro décadas de carrera que celebran con el más reciente tour “40 años y seguimos empezando” y que inició en Monterrey.

El grupo madrileño brindará 40 fechas en que recorrerán España, Latinoamérica, EEUU y Canadá.

Hombres G se considera la banda más exitosa de la década de los 80 en España, vendiendo cientos de miles de entradas dentro y fuera de sus fronteras, convirtiendo sus álbumes en números uno en las listas de ventas.

A lo largo de su carrera, Hombres G han pisado más de 4,000 escenarios y han vendido casi 6 millones de entradas. Es una banda que nació en los 80, pero cuyas canciones han perdurado en el tiempo hasta la actualidad



« El Porvenir »