banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Indignan los ´olvidos´ en los In Memoriam

Indignan los ´olvidos´  en los In Memoriam
No es la primera vez que una estrella favorita de los fanáticos se omite

Publicación:14-03-2023
++--

Ignacio López Tarso, Anne Heche, Tom Sizemore, Carlos Saura y Charlbi Dean, entre las omisiones

California, EU.- La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se tomó un momento para rendir homenaje a los miembros de la industria cinematográfica que fallecieron el último año, donde encontramos a las estrellas Olivia Newton-John, Angela Lansbury y Ray Liotta, entre otros .

Sin embargo, los espectadores no pueden evitar notar que hubo grandes ausencias entre los homenajeados.

"El primer actor mexicano, Ignacio López Tarso, no apareció durante el musical "In memoriam" de los premios Oscar. A pesar de que su película Macario, fue la primera cinta mexicana nominada a dicho premio. Una gran falta por parte de La Academia ", publicaron los internautas.

Anne Heche, mejor conocida por sus muchos papeles, incluidos Six Days, Seven Nights, Charlbi Dean, cuyo último papel protagónico fue en la película nominada al Oscar de este año, Triangle of Sadness, y la estrella de Call Me Kat, Leslie Jordan, no estaban entre los homenajeados. Además, el actor de Saving Private Ryan, Tom Sizemore, tampoco apareció en el segmento de este año.

Un tercer usuario también rindió homenaje al legado de Dean y escribió, "La dulce Charlbi Dean quedó fuera del homenaje en memoriam en los Oscars, pero la recordaremos para siempre".

Esta no es la primera vez que una estrella favorita de los fanáticos se omite del segmento anual In Memoriam de los Oscars.

En 2021, los seguidores de la fallecida actriz de Glee, Naya Rivera, que actuó principalmente en televisión, pero apareció en algunas películas, expresó su indignación después de que la estrella no fuera incluida en el tributo.

Un año antes, la omisión de la difunta estrella de Beverly Hills, 90210, Luke Perry, del segmento In Memoriam de los Oscars 2020 también una reacción negativa, especialmente dada su aparición en una de las nominadas a Mejor Película de ese año, Once Una vez... en Hollywood, que también marcó su último proyecto actoral. Sin embargo, Perry fue incluido en el tributo In Memoriam en línea de la Academia.



« El Porvenir »