banner edicion impresa

En Escena Música


Pese a fractura de cadera, Tame Impala se presentará en CDMX

Pese a fractura de cadera, Tame Impala se presentará en CDMX


Publicación:09-03-2023
++--

El músico detrás de la agrupación, Kevin Parker, dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram

Kevin Parker, el músico detrás de una de las agrupaciones más conocidas del momento, Tame Impala, alarmó a todos sus seguidores esta mañana, cuando dio a conocer que sufrió una fractura de cadera mientras corría un maratón.

Parker utilizó la cuenta de Instagram de la banda para revelar la noticia, sin embargo, aseguró que, a pesar de las condiciones en las que se encuentra, seguirá con los shows programados para la Ciudad de México y Latinoamérica.

“Me fracturé mi cadera. Traté de correr la mitad de un maratón y me indicaron que ya tenía una fractura por estrés. Whoops. Me quedé a un kilómetro de la línea de meta. Supongo que así es la vida. Todos los shows en México y Sudamérica van conforme a lo planeado, no los abandonaré, amigos”, se lee en la publicación de Parker.

El post viene acompañado de varias fotos desde el hospital, en las que se aprecia el estado de salud del actor y el procedimiento quirúrgico que le debieron hacer para “arreglar” su cadera. 

Cabe destacar que Parker se presentará este viernes 10, y el sábado, 11 de marzo, en el Palacio de los Deportes, marcando el regreso de Tame Impala a la Ciudad de México México, luego de un largo tiempo de anticipación por un show en solitario.

Los fans de Parker le desearon una pronta y completa recuperación e incluso bromearon sobre lo acontecido. 

“Esos Rayos X se parecen a la portada de tu próximo álbum”, “A veces conviene más saber menos (haciendo referencia a su canción más popular, ‘The Less I Know the Better’), “¡Dios mío! ¿Alguien nos puso una maldición a los sudamericanos o qué?”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Incluso hubo quien comparó la situación de Parker y la banda con lo sucedido con Travis Barker y Blink-182, que, tras una fractura en uno de sus dedos, la banda californiana tuvo que cancelar sus próximos shows en Latinoamérica, incluyendo el Tecate Pa’l Norte, donde se presentarían el próximo 1 de abril. 

El lugar de Blink-182 lo ocupará 21 Pilots, quienes se presentarán por primera vez en el famoso festival de música regio.

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »