banner edicion impresa

En Escena Televisión


Renuevan “Westworld” para una cuarta temporada

Renuevan “Westworld” para una cuarta temporada


Publicación:23-04-2020
++--

La tercera entrega se estrenó en marzo pasado

México.- La serie de ciencia y ficción ”Westworld”, protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton y Jeffrey Wright, ha renovado para una cuarta temporada.

Se desconoce el estreno de la nueva entrega, y aún los fans estarían lejos de ver la continuación de la historia de los parques, teniendo en cuenta que la serie estuvo fuera del aire durante casi dos años entre las temporada dos y tres, y aunado a la crisis mundial por la pandemia de Covid-19, que ha paralizado en mundo del entretenimiento.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, señaló: “Desde el parque temático occidental hasta la metrópolis tecnocrática de un futuro cercano, hemos podido disfrutar cada giro de los maestros narradores Jonathan Nolan y Lisa Joy. No podemos esperar para ver hacia dónde nos llevará su visión”.

En marzo pasado se estrenó la entrega número tres y faltan solo un par de semanas para el final, por lo que aún no hay indicios de la trama de la cuarta temporada, sin embargo, la producción de Jonathan Nolan y Lisa Joy, apostará por seguir sorprendiendo con sus inesperadas revelaciones.

Westworld” se basa en la película homónima de Michael Crichton, y está ambientada en un parque de atracciones futuristas. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía.



« Notimex »