banner edicion impresa

En Escena Televisión


Secuela de The Last Of Us será adaptada en más temporadas

Secuela de The Last Of Us será adaptada en más temporadas


Publicación:13-03-2023
++--

La primera temporada de la exitosa serie de HBO terminó este fin de semana tras emitirse su noveno episodio

La anticipada adaptación del juego homónimo de PlayStation, "The Last Of Us", tomó al streaming por sorpresa y se ha posicionado como una de las producciones favoritas de la audiencia episodio a episodio transmitidos por HBO y HBO MAX.

Esta primera temporada llegó a su fin este domingo, por lo que los viejos y nuevos fans tendrán que esperar hasta el lanzamiento de la segunda entrega, la cual, se confirmó desde la emisión del primer capítulo. 

De acuerdo con los creadores de la serie, Neil Druckmann y Craig Mazin, la intención es realizar una historia más larga a partir de la secuela del aclamado videojuego, estrenada durante la pandemia de Covid-19, en el 2020.

Esta continuación es más extensa que la primera entrega, por lo que los productores de la serie de HBO la desarrollarán en más de una temporada. 

En una entrevista reciente para el medio GQ sobre el desarrollo de la segunda temporada y la adaptación del segundo juego, tanto Druckmann como Mazin declararon que "de ninguna manera será más de una temporada".

The Last Of Us Parte II retoma varias historias de la primera parte, incluyendo a ´Joel´, ´Ellie´, ´Tommy´, ´Maria´, además de nuevos personajes que se desarrollan por completo (en el segundo juego). Uno de los protagonistas del segundo juego, cuyo nombre es ´Abby´, tuvo un breve careo al final de la primera temporada, de esta manera se introduce el mundo e historias de la segunda entrega.

"Hay más de ´The Last Of Us´ por venir. Es posible que habrá más infectados y de diferentes tipos", indicó Mazin. 

Hasta ahora, se desconoce si se podrá realizar más de una segunda temporada de la exitosa serie, no obstante, los productores y guionistas ya están escribiendo el futuro de los personajes interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, ´Joel´ y ´Ellie´, protagonistas de la serie



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »