banner edicion impresa

En Escena Televisión


Prepara Netflix quinta y última temporada de You

Prepara Netflix quinta y última temporada de You


Publicación:24-03-2023
++--

La serie se ha consolidado como una de las favoritas de los usuarios

Tras el exitoso estreno de la cuarta temporada de "You", la serie original de Netflix protagonizada por Penn Badgley, Netflix ya alistó una quinta y última temporada de la popular producción.

El anuncio fue realizado por el gigante de streaming a través de sus redes sociales, causando el furor de los fanáticos de la serie.

"Prepárense para el episodio final de ´Joe Goldberg´. ´You regresará para una quinta y última temporada en el 2024", indicó la plataforma en sus cuentas oficiales.

A pesar del anuncio, la producción de la quinta temporada cambiará de productores, puesto que la encargada original de desarrollar la historia, Será Gamble, dejó la serie al terminar la cuarta temporada

"Mientras doy un paso al costado del día a día de producción para concentrarme en nuevos proyectos, estoy increíblemente agradecida con los co-creadores y genios, Greg Berlanti, Caroline Kepnes, mis amigos en Berlanti Productions y Alloy Entertainment , así como nuestros colegas en Warner Bros y Netflix", indicó Gamble tras dejar la serie. 

Estoy orgullosa de todo lo que hemos creado y me siento privilegiada de poder pasar la antorcha. Estoy muy emocionada de ver y apoyar al equipo de ´You´ mientras llevan el viaje de ´Joe Goldberg´ a su fascinante y retorcida conclusión”.

.

Originalmente, la serie fue lanzada en la plataforma de Lifetime, no obstante, fue rápidamente cancelada. Luego de eso, fue retomada por Netflix, estrenando su primer episodio el 26 de diciembre del 2018, convirtiéndose en uno de los éxitos más grandes en la historia de la plataforma.

La serie trata sobre ´Joe´, un joven gerente de librerías que por fuera se ve como un hombre afable y común, sin embargo, cuando se enamora, desarrolla una obsesión delirante, convirtiéndose en un asesino en serie. 

´Joe´ se embarca en un sangriento viaje temporada tras temporada, conociendo y desviviendo a las mujeres por Estados Unidos. 

Se desconoce la fecha de estreno de esta última entrega, no obstante, se prevé que sea lanzada en la temporada de invierno de próximo año. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »