En Escena Personalidades


Preparan guion para nueva versión de "Aladdín"

Preparan guion para nueva versión de Aladdín
Se desconoce de qué tratará la secuela en live action

Publicación:13-02-2020
++--

La primera película recaudo más de mil millones de dólares a nivel mundial.

México.-Los guionistas John Gatins y Andrea Berloff son los encargados de escribir la nueva versión de Aladdín, y se espera que Guy Ritchie regrese como director, así como Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott en los roles principales.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, se desconoce de qué tratará la secuela en "live action", pero "el estudio y los productores comenzaron a fijarse en otros cuentos, como Las mil y una noches, la colección de narraciones populares de Medio Oriente, en la que también aparecen Alí Baba y los cuarenta ladrones y Simbad el marino".

Aunque aún no hay acercamientos con los actores para esta nueva entrega, hasta que el guion esté terminado, todo apunta a que la producción desea contar con el director de la primera cinta, Guy Ritchie, y de nuevo con Will Smith como el "Genio", Mena Massoun como "Aladdín" y Naomi Scott, quien interpretó a "Jasmine".

Te puede interesar....
te-puede-interesar
"Lilo & Stitch" tendrá su película en acción viva

En 2019, la adaptación de acción real de Aladdín recaudó mil 50 millones de dólares a nivel mundial, y se basó en la clásica película animada de 1992.

El filme musical contó la historia de "Aladdín", un ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa "Jasmine", y para intentar conquistarla acepta del desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en el desierto, para buscar una lámpara mágica. En ese lugar,  "Aladdín" conoce al "Genio", con lo que dan inicio a una serie de aventuras.



« Notimex »