banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Rinden tributo a Lance Reddick en premiere de John Wick 4

Rinden tributo a Lance Reddick en premiere de John Wick 4


Publicación:21-03-2023

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El actor falleció el pasado 17 de marzo, a los 60 años de edad

El actor falleció el pasado 17 de marzo, a los 60 años de edad

Uno de los papeles más recordados de difunto actor de Hollywood, Lance Reddick, es el de ´Charon´, un carismático personaje que aparece en las cuatro películas de "John Wick", la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves

Reddick falleció de manera súbita el pasado viernes, 17 de marzo, a menos de una semana del estreno mundial de la cuarta cinta, por tanto, a modo de homenaje, el equipo y elenco le rindió tributo durante la premiere, celebrada en el Teatro Chino de Los Ángeles.

Todos los integrantes del equipo arribaron al evento portando un moño azul, esto debido a que era el color favorito de Reddick.

"Lance era un artista especial, un caballero de la dignidad. Verlo llegar al set era algo muy especial, ver la pasión que tenía por su trabajo, era realmente fácil trabajar con él", declaró Reeves en la alfombra roja. 

Por otro lado, el director de la franquicia, Chad Stahelski, ofreció unas palabras a los medios sobre su relación con el actor, enfatizando en que fue pieza clave en la historia de la saga y será recordado por todos los que convivieron con él. 

"Tuve a Lance en mi vida por diez años y aunque sólo trabajamos juntos en cuatro películas, hicimos más proyectos. Estoy muy feliz y orgulloso de haber coincidido tanto con él. Lo extrañaremos", indicó Stahelski, 

De acuerdo con asistentes de la función, cuando apareció Reddick por primera vez en pantalla, la sala del cine se llenó de una ovación de aplausos y gritos.

Otros integrantes del cast se unieron en alabanzas hacia el histrión, a quien calificaron como un "extraordinario colega y un gran ser humano". 

Se esperaba que Reddick también formaría parte del SpinOff de la saga, "Ballerina", la cual será protagonizada por Ana de Armas y estrenará próximamente.

"John Wick 4" estrenará en cines de Nuevo León este jueves, 23 de marzo. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »