banner edicion impresa

En Escena Televisión


Luis Miguel regresa renovado

Luis Miguel regresa renovado
Diego Boneta vuelve como Luis Miguel

Publicación:30-09-2020
++--

La pregunta es si se incluirá al personaje de Arámbula, aunque sea con otro nombre

Ciudad de México-Entre los nuevos rostros que se verán en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" están el de la actriz argentina Macarena Achaga, como Michelle, al igual que Teresa Ruiz, en su papel de Azucena, quien, se especula, podría ser Aracely Arámbula o Mariah Carey. La plataforma Netflix compartió el casting de la segunda temporada de la historia del cantante Luis Miguel que, debido a la pandemia, tuvo que retrasar sus grabaciones y también su estreno, que ahora está proyectado para junio del 2021.

Gracias a la revelación del elenco, se puede deducir que la nueva entrega de la bioserie incluirá pasajes importantes de la vida personal del cantante como el nacimiento, distanciamiento y la reconciliación con su hija Michelle Salas. Además, por fin se sabrá cómo era la relación de "Luismi" con su hermano menor y quizá se descubrirá por qué se rompió su relación entre ellos.

Por supuesto, confirmados para regresar están Diego Boneta (Luis Miguel), Juanpa Zurita (Alex Basteri) y Camila Sodi, como Erika Camil, quien ha llamado la atención por su romance.

La pregunta es si se incluirá al personaje de Arámbula, aunque sea con otro nombre. Lo cierto es que sí, porque como se sabe, ella fue la "culpable" de que Luis Miguel se reconciliara con Michelle Salas.



« El Universal »