banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Kalimba demandará a Melissa Galindo por daño moral

Kalimba demandará a Melissa Galindo por daño moral


Publicación:24-03-2023
++--

La situación legal fue explicada por su abogado, detallando las acciones legales que emprenderá el cantante

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Kalimba no está dispuesto a que de nueva cuenta se dañe su imagen con mentiras, así que emprenderá acciones legales en contra de la cantante Melissa Galindo, quien lo acusó de presunto acoso y abuso sexual.

El abogado del exintegrante de OV7, Eliser García, explicó a "Ventaneando" que hasta el momento no hay ninguna denuncia en contra de Kalimba, y él emprenderá una por daño moral.

La semana pasada, Melissa, a través de un video en redes sociales detalló supuestos momentos en los que fue víctima de acoso y abuso sexual por parte de Kalimba, lo que la habría llevado a terminar el contrato que tenía con él.

El intérprete negó dichas acusaciones y lamentó que de nueva cuenta se le quiera afectar con este invento, por lo que aseguró que se defendería legalmente y con pruebas; sus amigos de OV7 le expresaron su apoyo públicamente sobre el escenario, donde Kalimba lloró e hizo un llamado a actuar desde el amor.

Kalimba ya sufrió las consecuencias tras acusaciones

El abogado del cantante reveló que tras la publicación del video en el que Melissa Galindo asegura que fue violentada sexualmente por Kalimba, al artista le han cancelado dos conciertos y su participación en una importante obra teatral.

Desde que este video se viralizó, el artista y su abogado se han dado a la tarea de recabar pruebas para defenderse, y hasta el momento ya reunieron más de 100 que van en contra de las declaraciones de Melissa, puntualizó el abogado.

Al programa de "Ventaneando" le proporcionaron algunas de estas pruebas contenidas en video, donde se muestra la cercana y buena relación entre Kalimba y Melissa después del supuesto abuso.



« El Universal »