banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Grettell Valdez se reencuentra con su hijo Santino

Grettell Valdez se reencuentra con su hijo Santino


Publicación:01-04-2020
++--

Santino, el hijo que la actriz tuvo con Patricio Borghetti, tuvo que permanecer junto a su padre quien confirmó que se había contagiado de Coronavirus.

Después de que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieran positivo a la prueba de Covid-19, sus hijos, incluyendo a Santino, el hijo que tuvo el conductor con Grettell Valdez , tuvieron que ser puestos en cuarentena.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Grettell compartió con sus seguidores la feliz noticia de que finalmente ya se pudo reunir con su primogénito, quien se encuentra en perfecto estado de salud.

“Hola chicos, ¿cómo están? Espero que muy bien, en sus casas, cuidándose mutuamente por nosotros, por nuestro país, por nuestras familias. Yo simplemente cambié de locación, me vine a mi casa en la playa y bueno, seguimos acá encerrados, pero quería compartirles algo, porque estuvieron ustedes conmigo en estas situaciones que para mí fueron muy complicadas y difíciles".

"Ahora no me importa si me tengo que quedar un mes más, pero estoy contenta y feliz porque estoy al lado de la persona que más amo en mi vida, soy una cursi, voy a llorar… ¡Ya está conmigo mi chaparrito! Ya está conmigo”, expresó la actriz con una gran sonrisa.

La actriz reiteró que está muy feliz y que en las primeras horas de este martes pasó a recoger a su hijo, sin dar más detalles de la salud de su exesposo.

“Quiero decirte (hablando directamente a Santino) que mucha gente estuvo escribiendo, muchas personas que son mamás y que entendían la situación que pasaba, estuvieron al tanto de cómo estabas tú; él está perfecto, está muy bien, pasaron 15 días y ahora ya está con mamá”, expresó.

Santino no dejó pasar ese emotivo momento entre madre e hijo y recalcó que la extrañó mucho durante el tiempo que estuvieron separados, además de que Grettell agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su familia.

“Gracias por estar conmigo, los amo, solo quería compartirlo con ustedes, los amo con todo mi corazón, ahora sí estoy muy feliz porque pasaremos esto juntos, seguimos aquí en familia, (...) les mandamos muchos besos, los amo con todo mi corazón y gracias por siempre preocuparse y estar al pendiente de mí y de mi familia, y nada, a seguir siendo fuertes, a seguir siendo responsables, seguir ayudando en mis plataformas a todas las empresas que están pasando una situación complicada, negocios, yo estaré ahí apoyándolos”, destacó.

Hace unas semanas, Grettell Valdez rompió en llanto, pues su hijo Santino se vio obligado a entrar en cuarentena, luego de que conviviera con su padre apenas horas antes de que anunciara que dio positivo a Covid-19.

A través de redes sociales, la actriz habló de la situación de su hijo y aclaró cuál es su estado de salud: “El martes se fue a casa de su papá. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto. Pero Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días, hasta que pase el peligro, hasta que pase esta situación tiene que estar en cuarentena en casa de papá”, explicó en video que compartió en redes sociales.



« Especial »