banner edicion impresa

En Escena Música


Imagine Dragons presentará nueva gira mundial en Monterrey

Imagine Dragons presentará nueva gira mundial en Monterrey


Publicación:17-03-2023
++--

La agrupación añadió una fecha nueva para el Estadio Banorte

Hace un par de meses, la banda de pop-rock originada en Las Vegas, Imagine Dragons, anunció las fechas de su nueva gira mundial, "Mercury World Tour", sin embargo, este viernes, a través de redes, anunciaron un nuevo concierto en Monterrey.

"México, añadimos un nuevo show en Monterrey", dice el breve mensaje de la banda

El anuncio tomó por sorpresa a los fans de la banda, quienes expresaron su emoción de ver a la banda nuevamente en la Sultana Norte, luego de su última visita en noviembre del 2018, cuando presentaron su "Evolve World Tour".

"Los amoooo", "¡Sííí!", "Los amo, será el mejor cumpleaños de mi vida", "Mi corazón lo presentía", son algunos de los comentarios que los fans colgaron en la publicación.

Según la publicación, la preventa del concierto será el próximo lunes, 20 de marzo,  a las 09:00 horas, mientras que la venta general de los boletos comenzará el viernes, 24, a las 14:00 horas.

La banda conformada por Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman, lanzaron su álbum "Mercury - Acts 1 & 2", el pasado 1 de julio del 2022, y canciones como ´Bones´ y ´Enemy´ se colocaron en los primeros puestos de popularidad.

Ese fue el quinto álbum de la banda forjada en el 2008, luego de estrenar su primer disco, "Night Visions", en el año 2012.

Por otro lado, este concierto será el segundo que Imagine Dragons dé en la capital neoleonesa, y el primero en más de cuatro años. 

El show será en el Estadio Banorte, ubicado en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey, el próximo 19 de mayo. 

Los conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México y en el Festival Corona Capital de Guadalajara, se celebrarán el 19 y 20 de mayo, respectivamente.

Los boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »